Seguidores

COPYRIGHT

TODAS LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG ESTÁN PROTEGIDAS POR COPYRIGHT. ALL IMAGE ON THIS SIDE ARE COPYRIGHT PROTECTED.

Si estás interesado en alguna de las fotos de este blog, o simplemente quieres ponerte en contacto conmigo, puedes hacerlo en neilsmultiusostop@gmail.com
If you are interesting in some photography, or you want to contact to me, you can do it in neilsmultiusostop@gmail.com
Mi foto
Alcala de Henares, Madrid, Spain
Aficionado a las afotos, acuariologia, senderismo y montanbike. Hola a todos y gracias por pasaros a ver mis fotos, no tengáis miedo y dejar un comentario, bueno o malo que de los malos también se aprende. Un saludo y gracias por pasaros.

Facebook, Detrás del visor se ve mejor

22 de septiembre de 2010

Cosas del photoshop CS4

Ciclomotor
Vespa:

Foto original:

Distintos tipos de edición:


PD: a mí personalmente me gusta mas la última tiene un no se.

Espero que os gusten.
Un saludo.

7 comentarios:

  1. Felicidades por tu cuidado blog. La vespa, de cualquier manera; simpre sera vespa. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Tres fotos con un buen tratamiento.

    Te han quedado muy bien.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muchas, gracias por pasaros y comentar, la verdad que como bien dices la vespa sera siempre una vespa.
    Bueno sobre el tratamiento, me gusto como queda pero expecialmente la última la que esta en blanco y negro.
    Un saludo y gracias otra vez por comentar.

    ResponderEliminar
  4. Pués me gusta la original, sin desvalorizar los tratamientos. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Un trabajo extraordinario,te quedo genial.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Fco javier León,
    gracias por pasarte por mi pequeño espacio, y con tu permiso seguire cruzandome con el tuyo.
    De tus tres vespas me quedo con la primera, aunque la ultima tampoco esta mal.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Good work Francisco....i like them all.

    Greetings, Joop

    thanks for your reactions.

    ResponderEliminar

Gracias por pasaros, espero vuestros comentarios, un saludo.