Seguidores

COPYRIGHT

TODAS LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG ESTÁN PROTEGIDAS POR COPYRIGHT. ALL IMAGE ON THIS SIDE ARE COPYRIGHT PROTECTED.

Si estás interesado en alguna de las fotos de este blog, o simplemente quieres ponerte en contacto conmigo, puedes hacerlo en neilsmultiusostop@gmail.com
If you are interesting in some photography, or you want to contact to me, you can do it in neilsmultiusostop@gmail.com
Mi foto
Alcala de Henares, Madrid, Spain
Aficionado a las afotos, acuariologia, senderismo y montanbike. Hola a todos y gracias por pasaros a ver mis fotos, no tengáis miedo y dejar un comentario, bueno o malo que de los malos también se aprende. Un saludo y gracias por pasaros.

Facebook, Detrás del visor se ve mejor

6 de mayo de 2011

JABALÍ (Sus scrofa)

Una foto que hice de un
Pues con mucho cuidado me acerque todo lo que pude, que la verdad no fue mucho, os dejo la seríe:

Jabalí sus scrofa
 Me fui acercando por su espalda.
Hasta que me puse en un lateral.

 En estas 2 fotografías se aprecia el colmillo



Un saludo espero que os gusten.



3 comentarios:

  1. Um belo exemplar , mas ... um pouco perigoso :D:D

    Abraço

    ResponderEliminar
  2. Es muy difícil acercarse a ellos, te suelen oler, ya no digo ver o escuchar, con centenares de metros de por medio. Felicidaes por la serie y por tu blog, celebro haber dado con él. Me tendrás por aquí.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rui por pasar y comentar, no podia dejar pasar esta ocasión, la verdad.


      A Muriel Pina, cierto, tienes toda la razon, muy complicado pillar a estos bichos y que no salgan corriendo. Me alegro que te guste, te espero por aquí, un saludo y muchas gracias por pasar.
      Nos leemos.

      Eliminar

Gracias por pasaros, espero vuestros comentarios, un saludo.